Orgullo

Por un día cambio el negro por el color del arcoiris, porque estoy orgulloso de ser como soy, de ser lo que soy y de vivir la vida que siempre quise vivir. En un día como hoy tenemos que seguir recordando, más que nunca, que la libertad es de todos, que vivir es de todos, que amar es de todos., porque ya estamos cansados de dar motivos por los que no hace falta tener un día del orgullo heterosexual, porque las agresiones a homosexuales no solo no han disminuido, sino que han aumentado.

Hoy es un día para celebrar que ser lo que cada uno sea, da igual qué, es un orgullo, que ser gay no es malo, al igual que ser heterosexual. Hoy celebramos la vida, la lucha por vivir, por ser todos iguales, por no discriminar, por no señalar.

Todos los que alguna vez hayamos sufrido por ser gays hoy debemos ir con la cabeza alta, no diciendo que somos diferentes, sino que somos iguales. Los que nunca hayan sido discriminados por ser una cosa u otra, también celebrad que somos iguales. Hoy no nos vamos a lamentar por haberlo pasado mal. Vamos a celebrar la vida, a disfrutar de sentirnos vivos, de ser más humanos, de ser como tú, de ser como él, de ser como ella.

Hoy cambio el negro por el arcoiris porque cada día que pasa me siento orgulloso de luchar por vivir con libertad, porque soy libre. Nadie decide ser lo que es, pero sí puede decidir vivir libre.

Lucha por tu libertad, vive con orgullo.

Feliz día del orgullo gay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *