Acabado el rodaje de Existe Un Lugar

      Comentarios desactivados en Acabado el rodaje de Existe Un Lugar

Con el segundo día de rodaje para repetir las tomas del videoclip de Existe Un Lugar, se puede dar por terminado el trabajo. La fecha elegida fue el pasado jueves, ocho de marzo. ¿Por qué un segundo día? Al montar el videoclip con las imágenes del primer rodaje, vi que se veían varios nombres de tumbas, cosa que no debería de ser así, por lo que pensé que repetir tomas sería más rápido que pasarme horas intentando borrar partes del video ya grabado, así que decidimos repetirlo todo. Solo podíamos coincidir el wiccano (mis imágenes con él eran las más perjudicadas) y yo este día ocho, así que pedí el permiso de nuevo y me lo dieron. El inconveniente era que esta vez NaT no iba a poder, por lo que estábamos los dos solos como el equipo de rodaje. Otro inconveniente, las lluvias que llevaban una semana sin parar. Justo ese día daba nublado, por lo que parecía que nos libraríamos, aunque no me fiaba.

Aprovechando que volvíamos al cementerio para rodar, pensé en preparar nuevos looks, quizá algo más atrevidos, con ideas nuevas que tuve en un paseo que di por allí una semana antes para inspirarme un poco. Descubrí una zona nueva en la que nunca había estado (el paseo fue muy largo y vi rincones por primera vez). Allí fuimos.

Al llegar el wiccano no se encontraba muy bien por el frío, así que pensé en rodar primero sus partes, pero después de hacer la coreografía él solo, estaba mal para hacer las tomas conmigo, que eran las que más me interesaban. Tuve la idea de recortar las imágenes originales (los nombres se veían en los costados) y solucionarlo así. Ya que estábamos allí hicimos unas cuántas tomas conmigo solo. Estaba inspirado y la verdad es que salieron muy bien. También aproveché para coger más imágenes de estatuas.

La nueva versión del video ya está montada (la primera permanecerá inédita) y al final me van a poder difuminar los nombres para no tener que recortar las imágenes, con lo que me he juntado con muchísimo material y, como he cogido algunas cosas del primer día, en el videoclip se me puede ver con hasta seis looks diferentes.

Tengo muchas ganas de estrenarlo. Ya queda muy, muy poco.