¡Al estudio de grabación!

Llegó el momento de volver al estudio de grabación. Será este fin de semana y allí re-grabaré las voces de mi segundo single, que ya grabé el mismo día que registré Invítame A volar, pero del que no había quedado nada satisfecho con mi voz.

Ahí empezó un dilema mental que me hizo buscar un profesor de canto. Ahora, después de dos meses de clases, las cosas han cambiado mucho. Sigo sin estar preparado (puede que no lo esté nunca), pero ya soy consciente de cuáles eran mis fallos y dónde tengo que trabajar. Llevo dos semanas ensayando la canción con el profesor y me está dando muchas pautas. Sé que mi punto débil es la falta de confianza en mí mismo y que es donde más tengo que trabajar. Es contradictorio (yo soy así), pero me encanta cantar y a la vez no soporto mi voz.

Aún me queda mucho esfuerzo por delante. De momento esta canción saldrá dentro de muy poco y este fin de semana tengo la segunda oportunidad para que quede como yo quiero. Sé que estoy en buenas manos. Alberto me ayuda mucho en IraeStudio y tiene mucha paciencia conmigo. Soy un principiante, qué le voy a hacer.

Hoy es el último ensayo, así que tengo que dejarlo todo bien, bien atado.

Autor entrada: Javier Herce

Deja un comentario