Aniversario y vacaciones

Otra vez veintinueve de septiembre y otra vez mi aniversario viviendo en Madrid. Trece años ya. Parece toda una vida y es motivo de celebración. Puedo tener la sensación de que ha pasado rápido, pero no, porque me pongo a pensar y han ocurrido tantas cosas… Y las que están por ocurrir.

Aquí ya tengo mi vida hecha y soy como un madrileño más, aunque llevo siempre a La Rioja conmigo allá donde voy. Me vine con una maleta llena de sueños con la esperanza de que aquí se cumplieran. Unos los han hecho, otros no y otros se cumplirán en el futuro, de eso estoy seguro.

Ahora lo veo todo con más madurez, cosa que es natural, y me tomo las cosas de otra forma, siendo más consciente de la realidad y con la calma que te dan los años.

Hoy también comienzan mis últimas vacaciones del año. Hacía por lo menos dos que no tenía quince días seguidos y tenía toda la intención de disfrutarlos, pero todo este rollo de la pandemia nos está poniendo las cosas muy difíciles y, además, desde ayer el wiccano está enfermo y hay que esperar indicaciones médicas.

Se ve que este año no sirve hacer planes, porque todos se truncan, y más aún en Madrid, que la cosa se pone cada vez más fea. Habrá que resignarse. Qué le vamos a hacer…

Author: Javier Herce