Ya está todo listo para el lanzamiento de mi segundo álbum. El diseño de la portada y contraportada (para la versión física en cd) está listo y enviado para que desde el estudio de grabación lo envíen y el cd sea una realidad, para así poder subirlo todo a las plataformas digitales y que el que quiera pueda escuchar estas nueve canciones que son nueve pedacitos de mí.
El álbum va a ser más tranquilo que el primero (en el que el estilo predominante era el synth pop) y no diría que tenga un género que lo defina. De las nueve canciones, seis son lentas, lo que lo convierte en un trabajo muy personal e íntimo.
El disco debería de haber estado ya lanzado, pero la vida no me da para más. Voy siempre cansado, deprisa y con retraso. Después de entregar la revisión de la novela que me van a publicar los de Nowevolution, estoy un poco más liberado (aunque tengo que preparar las fotos de la portada y estoy sin opciones). También ando preparando el regreso de Ultratumba, que espero que esté listo los primeros días de diciembre. Ya tengo varios reportajes preparados. Este primer número de la nueva etapa no será muy extenso y lo sacaré para ver un poco la reacción de la gente y por dónde debería ir. No creo que siga con el formato de revista interactiva en la web Issuu, sino que probaré opciones de descargas directas del pdf, que creo que es lo mejor.
La nueva novela que estoy escribiendo está ya en su última etapa, pero como lo demás, mi plan había sido que a estas alturas estuviera ya acabada, pero no doy para más. Tampoco me preocupa, ya que no hago más que acumular manuscritos. Después de las tres novelas que se van a publicar en los próximos meses (si es que la de Wave Books algún día ve la luz, porque lleva en espera dos años), tengo otro manuscrito acabado y este que estoy terminando ahora. El terreno literario lo tengo cubierto en al menos un par de años.
Ahora en lo que estoy pensando es en el tercer álbum, que espero empezar a grabar a partir de enero. Tengo alguna producción empezada, de las que tenía para el segundo y quería terminar, pero no podía hacer tantas canciones, y supongo que empezaré con esas.
También tengo un par de proyectos hablados con Susana Guerrero. Me reuní con ella hace una semana y tenemos muchas ganas de volver a hacer cosas juntos, ya que siempre hemos hecho trabajos con una gran química y me gustaría volver a sentir esa sensación de sacar algo grande con una musa.
Como siempre, se me acumula el trabajo, pero no quiero dejar de hacer cosas.