Nuevo día en el estudio de grabación. Esta ha sido la canción número cinco para el próximo álbum. Ayer también recibí las mezclas y masterizaciones de las dos últimas que habíamos grabado y que aún no habían terminado en el estudio. La canción que repetimos un tono más alto fue todo un acierto. Ahora sí que ha quedado un grandísimo tema y cada vez estoy más convencido de que va a ser la que dé título al álbum. La otra canción que habla sobre la tristeza está muy bien, pero me genera dudas. Ya veremos.
La que hemos grabado hoy es la más dance de todas y, claro, aunque la canción está muy bien, no es el género que más hace que luzca mi voz, aunque seguro que queda genial. Lo que me queda claro es que brillo en las canciones que tienen toques soul o de música negra, aunque no lo sean en realidad, pero sí en la composición y arreglos.
La próxima que haremos, la sexta, será típicamente R&B y tengo muchas ganas de meterme en un género que me ha apasionado desde que tenía dieciséis o diecisiete años.
Mi voz ya no es la que era. Hace solo un año habría sido incapaz de cantar las canciones que estamos grabando, al menos de esta forma. Quien lo escuche se va a encontrar con un Javier muy diferente, mucho mejor.
De momento planeamos sacar un adelanto del álbum, la primera canción que grabamos, este mismo junio, ya que es un tema muy veraniego y ya hemos grabado el videoclip. Todo ha sido decidido muy de repente y tengo ganas de empezar con esta era. Planeaba sacar un single más de The Reborn, la canción Here I Am, pero esa era ha durado mucho y la verdad es que prefiero empezar con una completamente nueva.