Corrección acabada.

Ayer acabé de corregir el manuscrito, por lo que en un principio puedo poner el punto y final. Falta que mis correctores personales le echen un vistazo y puede que haga alguna corrección más aunque, si tengo que ser sincero conmigo mismo, el resultado no era el que esperaba. Me he quedado un poco frío. Al leerlo he notado que, durante estos tres años que he tardado en escribirlo, ha sido el manuscrito con el que me he obligado a escribir, y se nota.

Cuando lo empecé hacía muy poco que había muerto mi padre y me costaba mucho escribir. Después tuve un parón largo y lo fui cogiendo de forma intermitente para intentar recuperar la ilusión por escribir. Más tarde vino la desilusión y seguí intentándolo. Ahora que he recuperado al Javier escritor y lo he acabado, todo esto que acabo de escribir lo he notado mucho al leerlo, así que ahora mismo no sé qué haré con esta novela. Esperare a que mis correctores me den impresiones, ya que yo soy muy crítico y a veces me paso de negativo con mis propios trabajos.

De momento ya estoy tomando apuntes para en breve ponerme a escribir la nueva historia que tengo en mente antes de ponerme con la de vampiros.

Author: Javier Herce