Cosas que quiero volver a hacer

Después de tres semanas de estado de alarma, cosas tan simples que hacía a diario, las hecho mucho de menos y las valoro más que antes. Hay varias cosas que estoy deseando hacer en cuanto se levante este confinamiento. Entre ellas está:

—Salir a dar un paseo. Uno de los mayores placeres y que es de lo primero que pienso hacer. Caminar kilómetros y kilómetros por las calles de Madrid es algo que hacía muy a menudo y perderlo lo noto muchísimo.

—Volver a las clases de canto. No veo el momento de volver a mis clases y seguir con mi rutina de canto que llevo desde hace dos años y medio.

—Ir a Logroño. Ver a mi madre y meterme otra vez en el estudio de grabación para empezar a con el segundo álbum.

—Registrar la nueva novela. Hasta que no pueda ir al registro, no puedo empezar a mover la nueva novela pero, como todo está parado, tampoco serviría de mucho empezar a moverla hasta que esto no acabe.

—Ver librerías. Pasar por las estanterías llenas de libros, ver las portadas, ojearlos, comprarlos, es algo que también echo mucho de menos y estoy deseando hacerlo.

—Comer fuera. Algo que decía que tenía que hacer menos (aunque no lo hacía mucho) y que tanta falta me hace ahora.

—Ver amigos. Seguro que muchos se están proponiendo que, cuando esto acabe, quiere ver más a sus amigos, que en el día a día veía poco por falta de tiempo.

La lista podría continuar, pero de momento me conformo con pensar en volver a hacer todas estas cosas pronto, aunque mínimo queda un mes aún…

Author: Javier Herce