De nuevo por aquí

Aquí estoy otra vez, en mi Logroño natal. He llegado de Madrid hace un par de horas y escribo desde la que fue mi habitación durante veintiún años de mi vida. Van a ser unos días intensos, ya que vengo con mucho trabajo para entrar en el estudio de grabación. Nada menos que cinco canciones, cuatro de ellas nuevas y una versión lenta de Salir de Aquí.

Cada vez vengo más preparado y con más experiencia. Estoy mejor de voz que nunca y estas canciones van a ser las más difíciles que he grabado, pero me siento preparado.

Este material ha salido de las demos que hice en mis vacaciones de octubre. Las dejé descansar y en enero me puse otra vez a trabajar en ellas y a pulirlas para convertirlas en (espero) buenas canciones. Una de ellas va a ser una regrabación de la balada que en su día grabé junto a Salir de Aquí, pero con nuevo tono, arreglos y letra en el estribillo.

Estoy dispuesto a seguir aprendiendo y a trabajar mucho. Ganas no me faltan, fuerza me sobra y lo demás poco a poco lo voy añadiendo. Estoy mejorando los temas de producción y de composición, por lo que espero poder juntarme en los próximos meses con un buen puñado de canciones nuevas.

Ahora a descansar que mañana me espera un largo día en el estudio de grabación.

Author: Javier Herce