Necesito mis vacaciones. Los últimos meses han sido muy duros para mí, y mi cuerpo lo nota mucho. Volví de mi convalecencia y tuve que estar recuperándome trabajando, una recuperación muy larga y delicada que me ha tenido todo este tiempo hecho polvo e intentando llevar una vida “normal”, sin cogerme la baja ni nada. Ha habido momentos en los que trabajaba arrastrándome, pero no he querido que nadie sintiera pena ni aprovecharme de la situación. Había días que llegaba a casa literalmente caminando como un robot. Eso sumado a que no tengo vacaciones desde septiembre hace que ahora mismo esté exageradamente cansado.
He pasado la prueba, he sobrevivido y he atravesado una recuperación muy difícil. Ahora me merezco un descanso. No estoy recuperado del todo, pero casi. Yo creo que solo me falta ese merecido descanso para sentirme al cien por cien.
Estoy muy orgulloso de cómo lo he llevado, de seguir vivo y de tener ilusiones renovadas, pero por favor, que llegue marzo para descansar unos días. Me lo merezco.