Día mundial del gótico.

He estado varios días sin escribir, y no es porque no tuviera nada que decir. La publicación de mi nuevo videoclip, No Me Estoy Cayendo, ha sido algo muy importante para mí, como siempre, y estoy a la espera de que se pueda publicar el single, ya que el estudio de grabación ha estado cerrado por la pandemia y las cosas van con retraso con los remixes que he hecho.

Casi una semana pendiente de la salud mía y la del wiccano, hospitales, pruebas, test, más pruebas… Tengo la cabeza en otra parte. Espero que todo acabe hoy por fin, pero vamos, que los dos últimos meses están siendo para escribir un libro entero.

Una buena excusa para escribir hoy es porque es el día mundial del gótico, por lo que se convierte en importante y especial para mí. Siempre he pasado mucho de los días mundiales de nada, pero llega un momento en la vida de todos en los que es mejor buscar motivos de celebración, porque eso siempre le sube el ánimo a uno. ¿Cuándo empecé a ser gótico? Supongo que desde el día en que nací. Tengo recuerdos muy vívidos a edad temprana que tienen que ver con lo siniestro, con hacerme preguntas sobre la muerte, con el cine de terror… Simplemente es lo que soy.

Hoy es mi día y, aunque esté de baja a la espera de otro test, lo voy a celebrar.

Author: Javier Herce