Mi nuevo álbum, I’m Ok I’m Not, ya lleva disponibles para que todo el mundo pueda oírlo desde hace tres días. Tenía muchas ganas de mostrar estas canciones, aunque también soy realista y sé el alcance limitado que va a tener. Llevo el suficiente tiempo haciendo esto como para saber cómo funciona y, al final, a nadie le importa lo que haces y, los que lo escuchan y te dicen que está muy bien, no vuelven a escucharlo y se olvidan. Eso de tener seguidores reales es dificilísimo en el mundo de la música. Sin promoción real (vamos, pagada), las reproducciones son mínimas y el esfuerzo no se ve recompensado, así que yo he llegado al punto ese en el que ya no espero demasiado y que solo hago las cosas porque me apasionan. El que le guste y quiera oírlo será bienvenido. El que no, que camine y no moleste.
Estas diez canciones son como una autobiografía. En ella hablo de la tristeza, de esperanza, de que para estar bien hay que estar mal, del dolor… Es el punto de mi vida en el que estoy ahora y me apetecía tratar estos temas. Para el próximo álbum voy a ser más romántico (cosa rara en mí), pero ahora es esto lo que quiero cantar.
Ya están todos lo singles pensados con sus videoclips grabados y casi con seguridad este álbum se enlace con el siguiente, que ya hemos empezado a grabar.
Sobre todo espero que, sean muchas personas o pocas, quienes lo oigan valoren el trabajo y les guste.