El regalo de Marta Sánchez

Marta Sánchez, una de las cantantes españolas de más éxito y que lleva cantando nada menos que desde 1986, ha decidido darnos un gran regalo de Reyes: un nuevo single. Cuando digo regalo, me refiero a que lo está regalando con un enlace directo para descargarlo por Wetransfer.

Se trata de una nueva versión de Bailando Sin Salir De Casa, que ella misma cantó con Olé Olé, el grupo en el que estuvo desde 1986 hasta 1991, con el que consiguió una fama que rozó el fenómeno social en los ochenta, y que siguió después con su carrera en solitario.

El tema empieza con los acordes de otro clásico de la música española, Bailando, de Alaska y los Pegamoides, para seguir con la voz de Marta entonando las estrofas de Bailando Sin Salir De Casa. Más tarde sigue con Another One Bites the Dust, de Queen, para continuar con el estribillo de Bailando y volviendo a Bailando Sin Salir De Casa una vez más, convirtiendo este tema en todo un medley de baile.

El regalo de este single demuestra la generosidad de Marta Sanchez y está claro que no hace esto por dinero, sino porque la música es su vida, su pasión. Los fans se lo agradecemos, sobre todo por haber ofrecido un tema que, de promocionarse bien, podría convertirse en una de las canciones de este 2020 que comienza ahora.

Gracias, Marta.

Este es el enlace: BAILANDO SIN SALIR DE CASA 2020

Author: Javier Herce