El rincón Desnudo

Después de mucho pensar, he dejado que renaciera “El rincón desnudo“. ¿Por qué digo renacer? Hace unos cinco años abrí un blog anónimo en el que compartía arte fotográfico homoerótico. No duró mucho, pero la idea de resurgirlo me ha estado rondando la cabeza últimamente, aunque haciéndolo de otra forma. La idea de tener una revista cultural y artística tipo Interview de Andy Warhol es algo que me sigue interesando. De ahí nació Ultratumba y ahora sigo teniendo la inquietud de hacerlo, pero no como lo fue Ultratumba, con una temática muy limitada, sino dándole un ambiente más amplio, muy inspirado por la figura de Andy Warhol, así como de otros artistas como John Waters, Robert Mapplethorpe, Madonna…

Así, a la hora de crear ese blog (el formato revista ya no me interesa, por el enorme trabajo de maquetación que conlleva) recordé aquel homoerótico que tenía y he decidido usar el mismo nombre, “El rincón desnudo“.

Llevo algo más de una semana con él y la verdad es que disfruto escribiendo los reportajes. ¿Cuánto durará? Ni idea. ¿Qué me gustaría? Que fuera creciendo y allí compartir muchas cosas que me apasionan, entrevistar a artistas y alguna idea nueva que surgirá.

A trabajar, Javier.

Este es el enlace: EL RINCÓN DESNUDO

Author: Javier Herce