Empezando nueva novela.

Ayer ocurrió. Puse las primeras palabras de lo que va a ser mi nueva novela escrita, la tercera que crearé este año, contando con que la acabe antes de diciembre, cosa que es bastante probable, aunque va a ser una escritura compleja, como todas las historias de terror. Sí, vuelvo a escribir terror después de seis años de la última vez que lo hice (con “La casa Ferrer”).

He decido decantarme por la idea de los vampiros, después de muchas anotaciones en mi cuaderno, esquemas y tramas. Creo que va a ser muy divertido escribir esta novela, la tercera parte de lo que parece que va a ser una saga, pero que se podrá leer individualmente, para no tener problemas con una posible publicación.

Comienza la aventura. Espero que sea un gran viaje que me lleve por mi personalidad gótica y así pueda dar rienda suelta a esa parte de mí que muchas veces no puedo sacar, pero que es como soy.

Parece que la última parte de este año será muy terrorífica porque, añadiendo a esta novela de terror, espero que a partir de septiembre salga por fin publicada mi nueva novela con Wave Books, posiblemente la más gótica y gore que haya escrito hasta ahora (y que llevaba años escondida a la espera de ver la luz) y, además, llevo un par de meses dándole vueltas a la idea de regresar con Utratumba. Echo de menos esa época y puede que si me organizo bien y deshecho la parte que no me hacía sentir a gusto (el estar pendiente de todo el mundo, sacarlos en la revista, que se me acercaran por interés, ir por compromiso a actos que muchas veces no me interesaban…), llegue a un punto en el que todo sea como al principio y disfrute con ello. Ya tengo habladas tres entrevistas y una sesión que ya está hecha y otra que planeo hacer. Eso con alguna reseña de libros y discos podría hacer en septiembre una buena forma de regresar en esta tercera época de la revista. Crucemos los dedos.

Author: Javier Herce