Ayer fui a registrar las canciones que faltaban del nuevo álbum. Cuando salió The Perfect Boy registré las cuatro que llevábamos hasta entonces y ahora he registrado las seis que hemos acabado después.
Aún no tengo claro del todo si van a ir las diez en el álbum o no, ni siquiera el título, porque es posible que no lo llame como una canción del álbum, como he hecho siempre, para con confundir el single del álbum completo. Tengo varias opciones de frases que me sugieren el sentido de esta colección de nuevas canciones que hablan, sobre todo, de tristeza, del dolor, de soñar, sueños rotos… No, no va a ser un álbum muy optimista, pese a que The Perfect Boy haga pensar lo contrario, aunque en esta canción ya hablo de no ser perfecto y de que lo acepto, que solo espero que lo hagas tú y sea perfecto para ti.
Ya queda poco para que este álbum sea una realidad. Estoy dejando pasar este interminable verano y el mes de agosto, en el que el estudio de grabación está cerrado, para ponerme a la carga. En una semana o así haremos fotos y algún videoclip y ya empezará a ir saliendo todo.