Llegó el día. Mi nuevo single, Siempre Estás Ahí, se ha estrenado y ya se puede escuchar una de mis canciones preferidas que irán en mi próximo álbum, que en principio saldrá en junio y contendrá entre ocho y nueve canciones. Todos Los Días, por supuesto, también estará en él.
Un año de trabajo verá sus frutos con este álbum que no solo es música, sino es símbolo de esfuerzo, ilusión y aprendizaje. MaintrackStudio y yo hemos estado creando estas canciones, él en la producción y yo en la composición, y juntos hemos logrado crear un álbum actual, con canciones que puede escuchar cualquiera, a diferencia de mis dos primeros álbumes, que tocaban estilos específicos y no tenían posibilidades de llegar a un público amplio.
Con este álbum hemos investigado con sonidos que van desde la balada hasta la música electrónica, pasando por el pop, y gracias a esta experimentación, ahora sé cómo quiero seguir, hacia dónde debo ir, qué tipo de música es buena para mi voz y cuál no. Con todo esto que he aprendido, estoy listo para dar el salto a preparar el próximo disco, con sonidos más negros. Siempre he sido un apasionado de la música negra y haciendo estas canciones hemos visto que en los temas que tienen elementos más soul es donde brillo.
Pero antes… los singles en inglés.