Generador

      Comentarios desactivados en Generador

Los que conocemos bien a Annie Baby y a J. Horror sabemos lo importantísimo que es para ellos un aparato llamado generador. Es su forma de vida día a día en el rancho de los Horror. Con ese nombre, Generador, crean su nueva formación musical después de haber estado, siempre juntos, en grupos como Mal Gusto, Reverbduo, Turboesqueletos y, sobre todo, Baby Horror, formación de culto a la que más años han dedicado y que han dado verdaderos temas a la escena independiente española.

Después de un parón en el que Baby Horror volvían y después dejaron de volver, en el que Jesús sacó música en solitario y volvió a entrar a formar parte del equipo de músicos de Fangoria, con los que giró de nuevo durante meses, vuelven para quedarse creando este Generador, grupo de punk rock, estilo en el que mejor se desenvuelven (con permiso de las exquisiteces que crearon con Reverbduo) sacando al mercado un single doble en vinilo: Combatir/Me estoy peinando.

Se trata de dos temas pegadizos y directos que se quedan con facilidad en la memoria, recordando el espíritu Baby Horror y Cramps, pero con un toque actual. El tándem Horror funciona a la perfección. La voz de Annie aporreando la batería es algo que echaba de menos de verdad. J. Horror por su parte ha sacado música en solitario durante este tiempo y no nos ha dejado echarlo de menos, pero todos estábamos esperando que se juntaran de nuevo y que nos sigan haciendo sentir que somos jóvenes, que hemos venido a este mundo a disfrutar, a divertirnos y, sobre todo, a escuchar a Generador.

A mí sinceramente me da igual con qué grupo o nombre vuelvan (a parte de que me parece interesante que sigan explorando diferentes formas de hacer música, cosa que es de aplaudir). Lo que necesito, como fan, es que sigan creando música y que me sigan haciendo sonreír como siempre lo hacen.

Este sábado, 8 de septiembre, estarán dando un concierto en Chopper Monster.

Los Horror son tan grandes, que no caben en este mundo.

En estos enlaces podéis conseguir el single, tanto en físico, como en digital:

Single en vinilo en la tienda Chopper Monster:

GENERADOR – COMBATIR / ME ESTOY PEINANDO

Escuchas en streaming: