Grandes cosas por llegar

Últimamente parece ser que (por fin) las cosas salen bien, fluyen y el esfuerzo empieza a dar frutos. En esta nueva etapa estoy más vital y con más ganas de hacer cosas que nunca y este otoño se verá el resultado en varios aspectos.

Lo más inminente es mi proyecto con Medias Puri, que me está llevando mucho tiempo, pero que me tiene entusiasmado. El nuevo número de Ultratumba será especial de allí con las mejores fotos que he hecho en la discoteca. Tengo muchas ganas de que salga, porque es algo que he hecho con muchísimo cariño y con mucha pasión. Espero tenerlo terminado estos días.

Un segundo número de Ultratumba saldrá poco después con todas las sesiones de fotos que he hecho este verano. En realidad son bastantes, así que saldrá una revista grande.

Un tercer número de Ultratumba saldrá después con un proyecto que quería hacer hace tiempo de forma oficial. Llevo años queriendo sacar adelante un trabajo fotográfico de cementerios y ha llegado el momento. Para hacerlo oficial, pedí permiso en el cementerio de La Almudena y me lo concedieron. Esa fue mi forma de despedir las vacaciones. El último domingo estuve casi cinco horas allí metido fotografiando ese lugar que tanto me apasiona para hacer un número especial de Ultratumba sobre arte en los cementerios. Lástima que en Madrid solo se pueda pedir permiso en Almudena, porque hay otros con muchísimo potencial. Aún así, van a salir buenas fotos. Hice cientos y cientos. Salí de allí con las pilas muy cargadas.

Siguiendo con la fotografía, me han pedido que sea el fotógrafo oficial de la sesión gótica Mysteria el próximo catorce de octubre. A ver qué tal lo hago y si repito.

No puedo decir nada del tema, pero va a haber algo literario antes de acabar el año. Aún es un secreto y no quiero que se gafe, pero la verdad es que me hace muchísima ilusión.

En cuanto a la música, hoy mismo he escuchado la primera demo de lo que va a ser mi segundo single y me tiene emocionado, porque va a ser algo grande. Además, no va a ser la única canción en llegar… Hasta aquí puedo escribir…

Pues sí, las cosas salen adelante, cosas interesantes, que me hacen sentir vivo, que hago algo y, sobre todo, que poco a poco voy cumpliendo mis sueños… que harán que siga soñando despierto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *