La dificultad de llegar a la gente en Facebook

Es frustrante ver cómo esto de Facebook cada vez se vuelve más complicado. Tener casi 2.000 seguidores en mi página de esta red social (https://www.facebook.com/javierherceoficial) y que mis publicaciones solo lleguen a unas 100 (las últimas apenas llegan a las 60 personas alcanzadas). ¿El motivo? si quieres llegar a más seguidores, tienes que pagar por cada publicación.
¿No tienen ya suficiente publicidad, que tienen que sangrar a los que mantenemos viva la red social, que somos los que la usamos? Esto de las redes sociales se ha vuelto cada vez más venenoso y hace que los que somos artistas y necesitamos compartir nuestro trabajo nos resulte cada vez más difícil. Como he dicho, frustrante.
Al final, para que os enteréis de verdad de lo que hago, no os quedará más remedio que pasaros por mi web oficial www.javierherce.com que es donde encontraréis todo bien actualizado, pero claro, es la pescadilla que se muerde la cola, con esto de las redes sociales, ya nadie visita webs, ni las guarda en sus favoritos, como hacíamos antes. Solo se pincha en los enlaces que salen en Facebook, pero claro, si los pones y no llegan a la gente… ¿Qué hacemos?
No me parece mal que cobren si quieres llegar a más gente, pero lo que pones debería de llegar a los que te siguen, que para eso te siguen.

Autor entrada: Javier Herce

Deja un comentario