Esto ya está en marcha. Ahora mismo acaba de sonar el timbre y era un mensajero trayéndome una sorpresa. Me ha pillado desprevenido y no contaba con que llegara tan pronto. Se trataba de mis ejemplares que por contrato me da la editorial de mi nueva novela, “Todo lo que quise decirte y no pude”.
Cada vez que algo así ocurre es como alumbrar una criatura, algo que forma parte de mí. Además, ha quedado muy bien. En la contraportada han puesto otra de las fotos que hice en el momento de fotografiar la portada, pero solo con el perfil de los edificios de fondo y por dentro, en cada comienzo de capítulo, un perfil de edificios típicos de Madrid adorna la parte superior de la página. He podido cogerlo, abrirlo, admirarlo e ilusionarme con la idea de que llegue a la gente, lo lea, le guste y me pasen sus comentarios.
Si la imprenta ya tiene listos los libros físicos y es cuestión de días que vaya a la distribuidora y esta lo reparta por librerías de toda España, aunque ahora, con el tema de la pandemia y las restricciones, el foco está en la venta online. También lo van a poner en ebook y la editorial va a aprovechar para sacar, por fin, “Piensa en mañana” también en ebook, que aún no había salido.
Que empiece el ciclo.
Aquí se puede ir pidiendo: NOU EDITORIAL