Madonna revela que tiene anticuerpos.

Desde que toda esta crisis con la pandemia del Covid-19 estallara y millones de personas pasáramos a vivir en confinamiento, Madonna ha ido publicando unos vídeos llamados Quarantine Diary, que ya van por el número 14. En ellos se le ve escribiendo a máquina (a lo Madame X) y leyendo en voz alta los pensamientos que plasma en el papel.

A mucha gente esto le puede parecer irrelevante y seguramente no escuchen lo que tenga que decir. Tampoco es que sean unos vídeos muy dinámicos que llamen la atención para tener miles de reproducciones.

El caso es que en este número 14 ha revelado algo que puede ser sorprendente y no debería pasar desapercibido. Si escucháis lo que dice, Madonna asegura haberse hecho el test serológico (que es el que se está haciendo a muchas personas para ver si han pasado el coronavirus), y ha dado positivo en anticuerpos, lo que significa que en algún momento ella ha pasado la enfermedad. No sabemos si ha sido asintomática o no, pero es de suponer que sí.

Con esto se entiende que Madonna ya es inmune al coronavirus y también revela las ganas que tiene de salir a dar un paseo en coche, ahora que ya no tiene miedo a contagiarse (ni contagiar).

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

Author: Javier Herce