Más fotos

Más sesiones de fotos hechas. Últimamente estoy haciendo varias porque quiero tener listo pronto el nuevo número de Ultratumba. A la de Lisvet, las chicas de Susana Guerrero y la de Jordi se acaba de sumar otra sesión muy especial que hice el pasado sábado. Fue a Antonio Vargas, otro de los componentes de Medias Puri, un bailarín acróbata espectacular. Tenía muchísimas ganas de hacerle esas fotos que él mismo me pidió y estar a la altura. Después de suspender la primera cita por la lluvia, este sábado por fin hicimos la sesión, pese al calor. Fue en el parque Roma, donde rodé el videoclip de Invítame A Volar, un sitio con mucho potencial fotográfico.

Siempre que hago fotos por primera vez con alguien voy con algo de miedo pensando en si va a haber o no química con el modelo. Para eso primero hago una especie de calentamiento y las primeras fotos son una prueba para ver si hay conexión entre los dos. Con Antonio la ha habido enseguida. Como ocurrió con Lisvet, trabajar con bailarines es genial, porque ya tienen muy trabajada la expresión corporal y hay que darles pocas indicaciones. Además, justo por eso, prefiero dejarles un poco libres para que saquen su marcada personalidad, en el caso de Antonio, su lado flamenco.

Hicimos muchas fotos de las que saldrán un montón buenas. Estoy muy satisfecho del resultado y espero que cuando le entregue el trabajo, piense lo mismo de las fotos. Ya hemos hablado de hacer alguna más, pero tiene que ser a su vuelta en septiembre, ya que se va a trabajar fuera y no estará en Medias Puri hasta entonces.

Espero hacer más sesiones muy pronto. Me gusta estar activo fotográficamente hablando, ya que me ayuda a inspirarme y a sentir que saco de dentro cosas que necesito sacar. El arte de crear…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *