Never Stop Dreaming

Ya está disponible mi nuevo single, Never Stop Dreaming, segundo adelanto del que va a ser mi quinto álbum, que saldrá en octubre y tendrá el título definitivo de I’m Ok I’m Not.

El single se estrenó antes de ayer y es de mis canciones preferidas del álbum. Es más, en un principio también se iba a titular así, pero decidí no llamarlo como ninguna de las canciones que lo van a contener.

El título de I’m Ok I’m Not define muy bien a las canciones de este nuevo trabajo, con letras en las que trato cómo me siento en este punto de mi vida. Hablo sobre todo de la tristeza y del dolor. Las canciones son bastante pesimistas en ese sentido, pero siempre tratando los temas con un lado bueno, como The Perfect Boy, en la que hablo de no ser perfecto, pero querer serlo para ti, o esta Never Stop Dreaming, en la que hablo de sueños rotos pero que aún así jamás dejaré de soñar.

El single sale con una versión más corta que la del álbum (como casi todos los singles que van a salir) y una versión Extended de casi seis minutos que me encanta.

El videoclip fue el que rodamos el día de mi cumpleaños bajo las Cuatro Torres. Lo hicimos en dos días porque las tomas del primero no quedaron muy bien. Al final las del segundo día me gustaron, pero la iluminación no termina de ser perfecta (como casi toda la luz natural) y no estoy al cien por cien contento. Las fotos también están bien, pero me han dejado un poco frío, porque si no llega a ser por esa iluminación tan brillante y a la vez fría, habrían salido mucho mejor.

La idea era haber ido a un estudio (ya lo tenía mirado), pero el presupuesto limitado hizo que desistiera de esa idea y, claro, lo que tienen las iluminaciones naturales, las de la calle, es que tienden a ser bastante malas y al final te frustras porque te ves horrible. De todas formas el resultado de este videoclip es aceptable.

Con todos los videoclips de los singles que saldrán ya rodados, ahora solo me queda el trabajo de montaje y demás. Vamos, el peor. Planeo que el siguiente salga el próximo mes con el álbum, aunque antes me gustaría lanzar la versión en español de The Perfect Boy.

Los singles van a salir muy seguidos para después empezar a sacar los del próximo álbum, del que ya está preparada la producción de la primera canción, que grabaremos en unos diez días.

Ahora a esperar las reacciones de la gente con Never Stop Dreaming aunque, como siempre, no espero nada de nadie.

Author: Javier Herce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *