No estoy quieto

Llevo unos cuántos días en silencio, pero eso no significa que esté quieto. Nunca lo estoy.

Sigo esperando noticias de la publicación de la nueva novela, pero a estas alturas del año, ya no cuento con ello hasta primavera del dos mil diecinueve. Mientras tanto, sigo escribiendo la nueva.

A falta de noticias editoriales, he estado trabajando mucho con música. He tenido diez días de vacaciones en los que me he metido de lleno a componer nuevas demos y ponerle música a algunas de las canciones que ya tenía compuestas en mi cuaderno. He dedicado muchas horas y estoy aprendiendo un montón yo solo. Tengo unas seis demos hechas y esta semana estoy empezando a ponerles voz para ver cómo cuadran las notas, los ritmos, empezar a poner arreglos y añadir pistas de música.

Espero volver pronto al estudio de grabación, porque quiero tener para el próximo año ya un buen puñado de canciones preparadas. Mientras tanto, preparo la salida del tercer single. En las vacaciones íbamos a rodar el videoclip, pero la lluvia lo hizo imposible, así que tendrá que esperar, aunque de todas formas mantengo como diciembre la salida del tema. He estado haciendo pruebas enseñándole la canción a varias personas y a todos les ha gustado mucho y han destacado el cambio y la mejoría. Tengo muchas ganas de que salga.

Quitando todo esto, esperando, esperando y esperando. Siempre esperando.

Author: Javier Herce