Noche musical

Desde que el año pasado le hiciera la sesión de fotos, no la había vuelto a ver, pero Verónica Romero volvía a estar en España, aunque esta vez parecía estar un poco recluida, sin hacer quedadas con sus fans, o conciertos. Había salido un par de días en la tele y poco más, pero el pasado miércoles iba a hacer algo especial, aunque muy pequeño. Naim Thomas, su compañero en OT, ese programa que yo jamás vi, lo reconozco, hacía un concierto con su nueva banda, Shy, y Verónica iba a cantar una canción con ellos, así que para allí fuimos el wiccano y yo. La cita era en la sala Cool, en un día muy lluvioso. Al llegar solo estaban Roberto, Natalia (dos verfans que se llaman) y un par de personas más. Pensábamos que eso sería un desastre, pero al abrir las puertas fue cuando la gente llegó, supongo que por la lluvia.

El concierto no estuvo mal. Música funky con instrumentos en directo. Verónica salió a cantar su canción y se hico muy corto. Aproveché para hacer muchas fotos con mi reflex. Tenía solo tres minutos para hacer algo. Los que solemos hacer fotos en conciertos o salas de discoteca sabemos que hay que hacer malabarismos con las luces para poder sacar algo decente, con lo que el poco tiempo era algo que tenía que aprovechar muy bien.

Al acabar nos reunimos con ella (y con Ana y Coral) y estuvimos hablando un rato de camino al metro (ella al coche). Estaba especialmente cariñosa y hablamos de planes que llevaremos a cabo en un par de semanas, algo muy preparado, algo sin prisa, para que salga bien. Ahora a esperar e ir pensando en ideas, porque la responsabilidad es grande y pienso estar a la altura.

No era un sitio al que habría ido si no llega a ser por ella, pero la verdad es que como plan de miércoles por la noche no estuvo mal.

Estoy días son de espera y la verdad es que lo llevo bien. Con los años me he vuelto mucho más paciente. En una semana me meto en el estudio de grabación y las noticias de la nueva novela son inminentes. Sí, esperaré con paciencia, sin dejar de soñar.

Estas son algunas de las fotos que hice en el concierto:

Publicado por Amor incondicional a Veronica Romero en Jueves, 19 de octubre de 2017

Y lo que Verónica ha compartido en redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *