Nueva música llegando…

De la forma más sencilla posible, que era como yo quería, ya tenemos rodado el videoclip para el single que abrirá la era de mi nuevo álbum y que me tiene entusiasmado.

La semana pasada fuimos a buscar localidades en los jardines del Moro, donde encontramos una casita perfecta que, además, daba unos colores en vídeo espectaculares. Lo tuve claro. Quería que fuera allí, así que ayer fuimos, con el equipo más minimalista que he usado en ninguno de mis videoclips (menos es más), y lo hicimos. Yo estaba muy motivado, porque esta canción me tiene enamorado. Me moví, bailé, sonreí, lucí con orgullo mi cicatriz (que me ha sorprendido lo que destaca y lo que se ve) y, como se dice… “Hice lo que tenía que hacer”.

Estoy deseando que salga este single, una canción pop moderna y pegadiza… Lo mejor que he hecho hasta ahora, y no lo digo yo, sino que las pocas personas a las que se la he enseñado me lo han dicho.

Estoy tan centrado en la grabación de este nuevo álbum, que por mi cabeza ronda la idea de aparcar indefinidamente la salida de Puedo Cantar Reworked, la re-grabación que hice a principios de año de mi primer álbum, y que iba a sacar ahora con el adelanto del single Puedo Cantar, que quedó mil veces mejor que la primera versión, con base de piano en vez de guitarra y una voz preciosa. Ya no me siento conectado a esas canciones. No digo que no lo vaya a sacar nunca, sino que ahora ya no me apetece, por lo que se quedará guardado en un cajón… de momento.

Ahora lo que quiero es trabajar en estas nuevas canciones, que son maravillosas. Hoy vuelvo a MaintrackStudio a grabar en una nueva demo. Este disco va a ser una pasada. No es lo mismo decirlo que escucharlo… Va a ser algo grande.

Author: Javier Herce