Nueva novela

Después de cancelar la salida de mi nueva novela por motivos personales, comienzo la revisión de la alternativa que le voy a ofrecer a la editorial para remplazar la publicación del que iba a ser mi nuevo trabajo literario. Seguirá habiendo nueva novela, pero será una muy diferente, muy en la línea de “Piensa en mañana”.

Tengo estos días, antes de que se acabe el mes, el año, para entregarla. La novela ya está corregida, pero siempre me gusta darle otro vistazo antes de entregarla, por si hay que cambiar algo o me he dejado algún fallo.

Dicen que a los trabajos hay que dejarlos enfriar antes de tomar la última decisión sobre si están bien o mal… y cuánta razón. Al hacer esta revisión me estoy dando cuenta de que este trabajo me gusta mucho más de lo que esperaba. Me está transmitiendo justo lo que yo quería transmitir al escribir la historia, y eso me hace saber que sigo por el buen camino, que sigo haciendo lo que el corazón me pide y que esto es lo que quiero seguir haciendo.

Me quedan unos días para terminar esta revisión, que está siendo muy ágil, y después seguir con los pasos de costumbre con la editorial. Ahora tendré que pensar también en otras alternativas, ya que para la otra novela tenía una canción ya grabada y la modelo para la portada. En esta otra nueva el protagonista es masculino, por lo que todos los preparativos tienen que cambiar.

A trabajar, Javier.

Author: Javier Herce