Nou editorial me comunicó que, por fin, desde el lunes mi nueva novela está en imprenta y que es muy probable que este viernes, o a tardar el lunes, ya esté lista, por lo que se podría estrenar en el último fin de semana de la Feria del Libro de Madrid. Todo hay que cogerlo por pinzas porque depende de que a la imprenta le vaya bien y lo entregue a tiempo.
Una vez estrenada en la feria, entraría en la distribuidora para que se pudiera conseguir en librerías de toda España y en sus tiendas por internet.
Aún no puedo decir demasiado, solo que se trata de una novela Young Adult sobre el bullying LGTB en institutos, que he vuelto a ser el fotógrafo de la cubierta con una imagen muy típica mía que recuerda al espíritu de “Piensa en mañana”, y que es un trabajo demasiado importante para mí, por el tema que trato y del que llevaba mucho tiempo queriendo escribir.
No queda nada para que esta novela sea de todos y marque otra época en mi vida.
Hoy hemos estado viendo un estudio fotográfico al que iremos este viernes para hacer las fotos de mi nuevo álbum. Ya tenía una portada diseñada, pero quería que fuera una foto de estudio. También vamos a aprovechar que estamos allí y rodaremos el nuevo videoclip… es español e inglés.
También está ya lista la versión en inglés de Siempre Estás Ahí (que saldrá antes, aunque primero va el remix) y espero que también estos días hagamos el video clip.
De las versiones en inglés de este nuevo álbum en principio solo quedaría adaptar Todos los Días, pero esa va a ser más complicada, porque tiene frases muy largas.
Cuántas cosas van a salir casi a la vez. Ya era hora.