Nuevas canciones

Llevo unas tres semanas preparando las primeras canciones de lo que será en un futuro mi segundo álbum. Empecé reuniendo algunas bases de piano, de las que al final he sacado tres temas, que estaban a la espera de ajustar los tonos y crear la letra. De esos tres temas, ayer acabé dos, con sus correspondientes letras.

Estoy muy entusiasmado con estas composiciones (a las que en realidad les falta toda la producción, ya que son pistas solo de piano, pero quiero primero hacer las maquetas), ya que tenía muchas ganas de hacer canciones de este tipo, de corte balada, y este nuevo álbum va a tener muchas de este estilo.

Aún no voy a ir al estudio de grabación, porque antes quiero matizar un poco la voz en mis clases para que la técnica acabe de ser perfeccionada. También quiero seguir moviendo las canciones del primer álbum. Tengo en mente dos o tres videoclips más. Ya teníamos que haber rodado el nuevo, pero por cuestiones de horario aún no ha podido ser. Va a ser del nuevo single, Puedo Cantar, canción que da nombre al álbum y, según los comentarios que me llegan, la que más está gustando. También hay preparados varios remixes de Abre Los Brazos.

Mientras las nuevas novelas siguen retrasando su publicación, al menos me puedo refugiar en la música.

Author: Javier Herce