Octubre ya está aquí. El mes de Halloween y el que verá la puesta en marcha de la salida de mi segundo álbum.
Ayer fui a la última sesión de grabación y, aunque el lunes en realidad había dado por terminado el álbum, creo que no va a ser así. Me explico. Esas dos canciones extras que iba a grabar el miércoles y ayer iban a ser una prueba, a ver qué tal quedaban y, según el resultado, ver qué hacía con ellas. Bueno, pues ya no tengo tan claro que el álbum vaya a tener ocho canciones, porque también ayer recibí la mezcla de la que grabamos el miércoles y… Es que no tengo palabras. Creo que es una de las cosas más hermosas que he hecho nunca. Algo tan sencillo surgido de un experimento, a ver qué salía con una base que tenía hecha desde hacía dos años… El menos es más.
Esta canción puede ser el perfecto cierre del disco y, a la espera de recibir la mezcla de la canción que grabamos ayer, por ahora el álbum tendría nueve canciones, como el primero, aunque abierto a que tenga diez. Todo depende del resultado de la de ayer, que puede acabar siendo otra maravilla, o no. Es que yo soy muy crítico conmigo mismo y no suelo confiar en nada de lo que hago hasta que no veo el resultado final. Esperemos a ver.
Tengo muchas ganas de que este álbum salga, aunque no le vaya a importar a nadie, pero con que me importe a mí, me vale.