Preparando nuevo single

Mi segundo single ya está en marcha. Aunque aún no han acabado de salir cosas del primero, Invítame A Volar, ya estoy preparando el siguiente. He empezado en esto de la música y le he cogido el gusto. Demasiados años soñando con hacer algo así, pensando que nunca iba a ocurrir, resignándome y, ahora que por fin sucede, no voy a dejarlo. Tengo dos canciones más compuestas y las voy a grabar, a parte de como he dicho, hacer algo más con Invítame A Volar, que tantas satisfacciones me está dando a nivel personal.

Le pasé el nuevo tema a Lía Punk y le gustó. Una canción mucho más accesible que la primera, para bailar, electrónica y con un estribillo pegadizo. Después de pedirme que hiciera unos cambios y quedar un día para mirar el tempo, ayer quedamos de nuevo para cerrar ya el tema, sacar los acordes y completar la canción. En breve iré a grabar la voz y pronto estará listo el segundo single, con dos versiones, una larga y otra corta. También estuvimos hablando de dos posibles versiones más para Invítame A Volar, una acústica, solo con el piano que suena en la canción, y otra de baile, que tendría que volver a cantar. Como buen coleccionista de música, los remixses y las versiones alternativas siempre me han gustado mucho y es algo que quiero hacer con cada single.

Aún no está fuera el segundo y ya estoy pensando en el tercero, una balada, complicación vocal, un reto… pero esto vendrá después.

En cuanto a la literatura, hace un par de semanas que le envié a la editorial un nuevo manuscrito a la espera de que le guste al editor y “Piensa en mañana”, al contrario de lo que yo pensaba, va bien en ventas. La editorial estima que en dos meses se ha vendido algo más de la mitad de la edición, lo que es mucho más de lo que me esperaba, así que estoy muy contento con eso, ya que creía que estaba siendo un desastre, ya que los blogs y los portales de literatura no se están interesando ni en reseñarla ni en hablar de su salida, con lo que la gente difícilmente se puede enterar de que está en librerías. Rubén opina que es porque en las redes solo interesa la novela romántica, pero eso no significa que los lectores únicamente compren esas novelas.

Autor entrada: javierherceweb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *