Primera edición de “Piensa en mañana”, agotada.

      Comentarios desactivados en Primera edición de “Piensa en mañana”, agotada.

Hoy he recibido la llamada de Rubén, mi editor en Nowevolution, para darme una gran noticia. Yo pensaba que llamaba para hablar del lanzamiento de mi nueva novela con ellos, previsto para este año, pero no. La noticia era que, con los pocos ejemplares que quedan de “Piensa en mañana”, podemos dar por agotada la primera edición de la novela y comienza la preparación de la segunda edición, que saldrá en primavera bajo el nuevo sello de la editorial, Nou.

No hace falta decir que he recibido la noticia con mucha emoción. En doce años de carrera literaria es la primera vez que, oficialmente, se agota una edición de mis novelas (y digo oficialmente porque lo de Odisea es un mundo aparte. Si hago cuenta de las ventas, “Desde aquí hasta tu ventana” debería haberse agotado, pero nunca me lo notificaron ni salió una segunda edición). Es una muestra de que este nuevo ciclo literario que empecé voluntariamente va por buen camino e hice bien apostando por la historia de “Piensa en mañana” y la vuelta a la novela dramática.

En breve saldrá con el logo de “segunda edición” y habrá una nueva campaña de promoción con el nuevo sello, con firmas en ferias y demás. Después vendrá la nueva novela, también dramática y en Nou, pero eso ya para cuando acabe el verano (de qué me suena esta frase…).

Grandes noticias editoriales que me dan impulso para seguir luchando por mis sueños y para no dejar nunca de escribir. Me siento muy agradecido a los  lectores y a los que siguen confiando en mí en esta gran aventura de la escritura.

Vas por el buen camino, Javier.