Proyecto Madonna

Estuve trabajando en el proyecto de biografía de Madonna entre dos mil dos y dos mil cinco, llegando a publicarse varios capítulos en la web Divina Madonna (de la que fui redactor varios años tanto en la web como en el fanzine Darestar) desde finales de dos mil cuatro hasta mediados de dos mil cinco, siendo muy bien recibidos. El plan era ir publicando la biografía capítulo a capítulo en esa web, pero quedó en eso. Recuerdo que, como fue tan bien recibida, decidí dejar de ponerla online y trabajar más en serio para convertirla en libro, pero el proyecto quedó aparcado. Lo fui cogiendo de forma intermitente a lo largo de los años, quedando dormido… hasta ahora…

Me vuelvo a poner a trabajar en ello. Tengo miles de folios de información que he ido recopilando a lo largo de todos estos años en un viaje apasionante, que es la carrera de mi mayor ídolo, Madonna.

En un principio se iba a tratar de una biografía completa, pero ahora me apetece más basarme en su carrera y profundizar en su trabajo. Se ha hablado demasiado de su vida.

A trabajar, Javier.

Author: Javier Herce