Proyectos…

Estoy pasando por una época muy creativa, y espero que me dure mucho. Me recuerdo a mí mismo hace quince años, cuando hacía treinta cosas a la vez y las acababa, teniendo en mente proyectos para después de ir cerrando todo lo que tenía abierto. Ya era hora de que volviera ese Javier soñador que se emociona con las cosas que hace, por el hecho de hacerlas, sin pensar en sí va a llevar a alguna parte o no cuando lo haya acabado.

A la corrección de la nueva novela, la preparación de la biografía de Madonna y las dos novelas que quiero hacer después se le suma que hoy mismo he empezado a preparar lo que va a ser mi segundo álbum. He estado juntando armonías para después ponerme a componer. Quiero que sea más clásico, más orgánico, más trabajado y con un concepto. El primer álbum ha sido un viaje por el aprendizaje y este segundo será la puesta en práctica de lo aprendido.

No va a ser algo inmediato. Quiero hacer bastantes canciones para poder elegir y el primer álbum acaba de salir. Tengo aún planes para él, como sacar más singles y rodar más videoclips.

El proceso creativo es tan enriquecedor… Ya se me había olvidado lo que significaba tener tantas cosas en la cabeza. Ha sido una buena forma de empezar el año.

Author: Javier Herce