Mi nuevo álbum ya tiene título, I’m Ok I’m Not, y espero que esté disponible el próximo uno de noviembre. Ya sé que quise que estuviera publicado en septiembre, pero he ido muy mal de tiempo y no he podido. Hasta esta misma semana no he tenido lista la portada, que aún no he enseñado. El próximo single, The Best In Me, espero que esté unos días antes. El álbum también contendrá los singles The Perfect Boy y Never Stop Dreaming, con un total de diez canciones.
Será mi quinto trabajo discográfico, pero para mí es el primero redondo, el que me representa mejor de todos y, de alguna manera, el primero. Han sido bastantes años aprendiendo y preparándome para llegar a este punto y tener una colección de canciones como la que tiene I’m Ok I’m Not, que se titula así porque en el álbum predomina el tema de la tristeza, el dolor, la desilusión, pero a la vez habla de esperanza y de no dejar de luchar. Muchas veces me han dicho que soy una montaña rusa de emociones, y ese título me representa a la perfección, sobre todo en este punto de mi vida en el que estoy.
Hoy mismo hemos grabado la primera canción del que será el próximo álbum y he enseñado al productor otra nueva para que trabaje en ella y grabarla en breve. Ha empezado otro viaje cuando el de I’m Ok I’m Not ni siquiera ha comenzado de verdad. Tengo muchas granas de grabar las nuevas canciones, pero tampoco me quiero olvidar de las de este álbum que aún no ha salido, los singles pendientes y las remezclas de alguna canción que quiero grabar. No me parece justo no dedicarles a estas canciones el tiempo y esfuerzo que merecen, cuando son las mejores que he grabado nunca, por mucho que me emocionen las nuevas composiciones, así que supongo que trabajaremos en las dos cosas a la vez.
Mi brazo está muchísimo mejor, aunque sigo con dolores, pero tengo ya un setenta y cinco por ciento de la movilidad recuperada y al menos no me muero de dolor todo el tiempo aunque no lo mueva. Aún me quedan unos días de recuperación, pero pronto el dolor quedará atrás.