Se acabó la espera

La espera ha llegado a su fin. Hoy por fin se ha anunciado la publicación de mi nueva novela, “Todo lo que quise decirte y no pude”, por Nou, sello de la editorial Nowevolution, que ya me publicaron “Zementerio” y “Piensa en mañana”.

Después de que estos días estuviera en conversaciones con el editor para ultimar detalles, todo hacía indicar que la salida del libro sería inminente, pero no me imaginaba que tanto. La pre-venta ya está activa en la web y ya estará en la imprenta para ir en unos días a las estanterías de las librerías.

Un año y medio de retraso, pero ya está aquí un trabajo que tenía muchas ganas de que viera la luz, muy del estilo de “Piensa en mañana”, pero no tan triste. Tres años sin que me publiquen nada son muchos y se hace muy largo. El que espera, desespera. Vuelvo al mundo literario y espero que no sea lo único que salga en poco tiempo.

Hoy iba a a ser el día en el que haría pública mi sorpresa de Halloween, pero todo esto ha hecho que lo dejé para mañana. La sorpresa ya la desvelé en redes hace dos días. Se trata del videoclip de mi nuevo single, No Me Quiero Ir De Aquí, que rodamos en el cementerio de la Almudena. Estos días estoy preparando los remixes, pero el vídeo ya está listo y espero que vea la luz mañana, si no ando muy liado con el anuncio de la nueva novela.

Al final este año celebraré Halloween por todo lo alto, con nuevo single y nueva novela. ¿Se puede pedir más? Por supuesto que se puede.

Author: Javier Herce