Se acerca la Feria del Libro de Madrid.

      Comentarios desactivados en Se acerca la Feria del Libro de Madrid.

A punto de arrancar motores en la nueva Feria del Libro de Madrid, es Retiro ya está vistiéndose con las casetas. Solo quedan unos días para que se inaugure el acontecimiento literario del año y, aunque aún no puedo decir fecha ni nada, volveré a estar. Este año se cumplen diez desde la primera ves que estuve allí firmando “Desde aquí hasta tu ventana” y no he faltado ni un año, así que esta vez no iba a ser menos.

Lo que sí puedo decir es que estaré con “La casa Ferrer”. La segunda edición de “Piensa en mañana” no está lista, por lo que no tendré más que una fecha, a falta de saber si en la caseta tendrán algún ejemplar de los que quedan de la primera edición.

No pasa nada. Estoy viviendo una época dorada con “La casa Ferrer” gracias a las buenas críticas y lo bien que fueron las cosas el sábado en la presentación. Yo creo que lo que me ha subido el ánimo es haberme mezclado con otros escritores. La profesión del escritor es solitaria y muchas veces uno se siente solo y eso a veces desmotiva un poco. Un gran acierto de Wave Books el hacer un acto con todos los autores. Fue como una fiesta. Ya estoy cansado de hacer presentaciones en las que tengo que convencer a algunos amigos para que al menos vaya alguien. En actos así hay convocatoria y todos lo pasan bien.

Ya no queda nada. La semana que viene estoy allí viendo a la gente pasar y haciendo las filas con los famosos, los youtubers, los bloggers y… esta vez una raza nueva, los influencers. Qué pereza, de verdad…