Semana de vacaciones… creando…

Llevo toda la semana muy callado y el motivo es un simple… Vacaciones. Además, que me lo estoy tomando al pie de la letra y lo único que estoy haciendo es descansar casi sin salir de casa para ir al gimnasio y poco más. Bueno, también estoy preparando cosas, por supuesto. Si no, no sería yo.

Una de las primeras cosas por contar ocurrió antes de las vacaciones, el fin de semana pasado. Ese sábado recibía, el mismo día, la demo instrumental de lo que va a ser la nueva versión de Invítame A Volar y la portada de la nueva novela que me van a publicar este mes de noviembre.

La canción va a sonar nada menos que como yo quería. La instrumental suena tan bien, que está puesto el listón muy alto para estar a la altura cuando grabe la voz. Estoy deseando ver el resultado final y llevo toda la semana ensayando y cuidándome la voz. Mañana es el gran día. Por la tarde me meteré en un estudio de grabación para crear esta nueva versión y el segundo single. Tengo muchas, muchas ganas, porque además sé que esta vez estoy en muy buenas manos. Me siento confiado al cien por cien.

La portada de la nueva novela, me ha sorprendido bastante. Yo pensaba que se iban a limitar a poner una casa victoriana, pero no, han ido más allá y han dado en el clavo, con una imagen que me recuerda mucho a una de las escenas de la historia, por lo que ilustra muy bien la novela que va a representar. Estor deseando que la gente lea esta historia de terror, para mí de lo mejor que he escrito.

Como escribía, la semana la he pasado muy, muy tranquilo, preparando el nuevo número de Ultratumba, escribiendo un poco y esperando a que llegue el día de mañana para grabar las canciones. Supongo que a partir de la semana que viene se verán los resultados de lo que va a ser un gran mes de noviembre.

También he preparado una sorpresa ahora que va a llegar Halloween y he puesto la opción en Amazon de poder comprar en papel mi novela “La venganza del vampiro”. Hasta ahora solo lo han podido comprar unos pocos en una edición muy limitada en Rara Avis (y eso fue hace tres años). Ahora se puede comprar en todo el mundo y muy barato, por menos de trece euros. No creo que se convierta en un súper ventas, pero ahí está para los que me pedían que la volviera a editar. Lo malo es que no irá acompañada del cd con la banda sonora y los videos, pero esa novela doble se merecía mejor camino que el que había tenido.

Están siendo unos días muy relajantes, como yo quería, como tenía que ser… Y aún quedan tres más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *