Ya está todo listo para la salida de mi nuevo single, que abrirá una nueva era musical, y puedo desvelar su título: Todos Los Días.
Es una canción que he compuesto yo mismo con una impecable producción de MaintrackStudio. Un tema pop electrónico muy actual que es, y lo digo convencido, lo mejor que he hecho hasta ahora. Esta canción se ha convertido en banda sonora imprescindible de mi vida desde que empezamos con las primeras demos en primavera y el tema fue creciendo hasta que grabamos la versión definitiva.
También es muy especial para mí porque ha sido lo primero que he grabado desde mi hospitalización por la epiglotitis aguda y la traqueotomía. En esta canción se puede observar que, después de aquello, la voz me ha cambiado o, si no lo ha hecho, sí que suena de otra manera, más libre, renovada.
También es el primer videoclip que hago con mi cicatriz en el cuello y en él se puede ver el cambio físico que he experimentado con la hospitalización. Es como si todo fuera nuevo, como si lo hiciera por primera vez (eso me recuerda a una canción…)
El estreno será el próximo miércoles, día diecinueve de octubre, y estoy impaciente por mostrar este trabajo, en el que hay tanta ilusión, pasión y, sobre todo, vida.