Por fin el regreso de Ultratumba es toda una realidad. El poco tiempo del que dispongo y esperar el permiso de la plataforma en la que se puede descargar han hecho que tuviera que esperar un poco más de lo que me habría gustado, pero ya está aquí.
Para este regreso quería plantear la revista de otra manera, más fácil de leer y, sobre todo, que la gente pudiera descargársela y no tener que verla en una página web y un formato, que quedaba muy bonito, pero que era incómodo para leer, así que sustituyo Issuu (que además limita el tamaño del pdf, lo que me lo ponía más complicado) por Lektu, plataforma de literatura, donde muchos otros fanzines tienen su hueco y es fácil para el lector. Simplemente se descarga el pdf y listo. Allí también se pueden conseguir mis novelas de Nowevolution y Wave Books y tiene muchos seguidores a los que les gustan las lecturas alternativas fuera del monstruo de Amazon.
Así de fácil. Entrando en la plataforma Lektu, registrándose y descargando la revista. Esto también lo hace mucho más cómodo para mí, sumado a que he descubierto la maquetación con Pages (que es lo que uso desde hace años para escribir. Ya no uso Word) mucho más sencilla. Ahora puedo tomarme Ultratumba de una forma más relajada, ya que su preparación no me quita demasiado tiempo y no tengo la presión de tener que cumplir, ni acudir a sitios por compromiso, ni nada por el estilo, cuando la revista jamás me ha proporcionado ni un céntimo y siempre ha sido gratuita.
Larga vida a Ultratumba.
Descárgala AQUÍ