Un Halloween diferente

Llegó el día de la noche de Halloween y este año creo que va a ser el que lo voy a celebrar de la manera más especial, no porque vaya a hacer nada a lo grande. Esas cenas con varias personas en casa jugando a juegos terroríficos (que algunas veces hacíamos nosotros mismos), o viendo películas de terror, quedaron atrás. Ya nadie viene a casa. Todo eso se perdió hace años.

Lo que va a ser especial este año es lo que siento dentro con el anuncio de la salida de mi nueva novela “Todo lo que quise decirte y no pude”, y el estreno ayer del videoclip No Me Quiero Ir De Aquí, rodado en el cementerio de la Almudena, como en su día rodamos Existe Un Lugar (por eso el nuevo es en color, para que no se parezcan).

Volver al mundo literario es algo que me hace mucha ilusión. No sé si los demás pueden comprenderlo, pero para mí escribir forma parte de mi vida y es mi sueño desde hace muchos años. Esta novela será el libro número doce que me publiquen y ya tengo una trayectoria detrás, por lo que las publicaciones me las tomo de una forma mucho más calmada que las primeras veces.

Esta vez, con la pandemia, será algo diferente, ya que no hay actos, ni firmas ni nada. Todo se hará de forma virtual y tengo que pensar en formas de promoción para hacer llegar la novela a la gente. Puede que esto lo haga incluso más divertido.

Un Halloween diferente, un Halloween especial. Ojalá sean siempre así a partir de ahora.

Pre-venta de mi nueva novela: https://www.nowestore.com/es/inicio/46-Todo-lo-que-quise.html

Author: Javier Herce