Un sueño hecho realidad

Tenía muchísimas ganas de que la gente pudiera escuchar la versión definitiva de Invítame a Volar y, a la vez, no quería correr. El momento ha llegado y el pasado domingo, treinta de septiembre, estrené el videoclip, con lo que veía un sueño hecho realidad.

Con esta canción siento que de verdad he hecho algo con la música, ya que me veo en ella, me siento metido en su letra, escucho mi voz y siento como si cantara por primera vez.

Invítame a Volar es una de las cosas más difíciles y personales que he hecho jamás. Durante este año y medio en el que se han podido escuchar tres versiones completamente diferentes del tema, he aprendido tanto que ahora me siento preparado para seguir con la música.

En estos tres días que lleva la canción estrenada me han llegado varios comentarios, todos buenos, muy buenos, que resumiendo me vienen a decir: “Así sí, Javier”. Estoy en el camino correcto. Aún no he mostrado nada de lo que puedo hacer con la voz, pero sé que esto es lo que quería mostrar ahora mismo. en esta canción he puesto mi alma y mis lágrimas. Parece que ha pasado un siglo desde que surgió la idea de hacer algo con la música y empecé a anotar en un cuaderno posibles canciones hasta que me salió esta y la compuse en solo diez minutos. Después en los ensayos cambié varias cosas, pero en esencia Invítame a Volar es como un disparo de sentimientos hacia la muerte de mi padre.

Ahora la gente puede escucharla como yo la oía en mi mente y ahora me siento verdaderamente orgulloso de lo que estoy mostrando. Esta producción de IraeStudio, que en un principio iba a ser un remix, le da otra dimensión a la canción y hace que te envuelva más aún.

En dos semanas grabo nuevas canciones, esta vez conmigo mismo como productor. Sigo aprendiendo, sigo cumpliendo sueños y, lo que es más importante, sigo haciendo lo que me da la gana.

Author: Javier Herce