Vacaciones

Menuda forma de empezar las vacaciones. Jamás había tenido problemas de espalda, pero este jueves empecé a tener un dolor muy fuerte mientras trabajaba, en la zona lumbar. Pensé que se me iría, pero fue a más, a mucho más. El sábado sobre las tres de la tarde empezaban mis vacaciones y tenía que aguantar. Vaya si aguanté. Muerto de dolor, sin poder doblarme, pero aguanté. Por si tuviera poco con mi problema en el hombro y mi próxima operación en la nariz… Ahora esto…

Sí, he empezado las vacaciones roto de dolor. Otra vez el dolor, ese gran protagonista en mi vida desde hace casi dos años. Estoy cansado de sentir dolor y espero que todo acabe pronto. Además, me deja agotado, sin ganas de nada…

Hoy me encuentro mucho mejor. Ayer pude salir a dar un paseo, esta mañana he ido al gimnasio y también he podido ponerme a preparar las nuevas canciones. Si todo va bien, este fin de semana me vuelvo a encerrar en el estudio de grabación para crear las últimas canciones que formarán mi primer disco.

Han empezado mal, pero van a ser unas buenas vacaciones.

Author: Javier Herce