Ayer fue el día del libro y este año he tenido una forma especial de celebrarlo. Ha sido haciendo pública la portada de “Me llamo Anabel”. Hoy estoy a la espera de que vengan a llevarse los libros que he firmado para las reservas y a ver si la editorial se da prisa en enviarlos todos para que la gente empiece a recibirlos.
Fue muy inspirador escribir esta novela, que en un principio iba a convertirse en una especie de serie (la segunda parte la tenía bastante clara), pero todo siempre depende de la acogida y, aunque sé que va a ser buena y que va a gustar, la publicación no creo que haga que me ponga a escribir la continuación, viendo cómo están yendo las cosas desde que recibí aquel mail, estando en el hospital, diciéndome que querían hablar conmigo para proponerme algo con esa novela que había presentado a un concurso.
La verdad es que estoy mucho más centrado en la salida de la nueva música, el disco y la próxima novela que me va a publicar Nou, en la que estoy mucho más involucrado en el proceso de creación, participando en la portada, preparando la firma en la Feria del libro de Madrid, pensando en la promoción…
Me esperan por delante meses interesantes y, la verdad, ya iba siendo hora.