Ya llegó Salir de Aquí

Por fin llegó el momento que tanto esperaba. mi nuevo single, Salir de Aquí, se estrenó antes de ayer. Tenía muchas ganas de enseñar algo que no fuera Existe un Lugar o Invítame a Volar, canciones de las que estoy muy orgulloso, pero es que llevaba más de un año publicando lo mismo una y otra vez hasta encontrar las versiones definitivas.

Salir de Aquí es, para mí, un paso adelante, tanto vocalmente, como en el tema de producción, que ha corrido a cargo de mí mismo, aunque el resultado final no habría sido el mismo sin la ayuda de Albert Díez, productor de mis dos primeros singles, que lo ha mezclado, y su estudio de grabación IraeStudio, que es donde se ha grabado y donde espero seguir yendo con futuras canciones.

Antes de ayer por la mañana fui a dar el último paso que me faltaba antes de estrenar el single. Aproveché y registré, a la vez, cinco canciones nuevas, entre ellas Salir de Aquí, la otra que grabé para la novela que ya no va a salir y tres demos con voz que he creado últimamente.

Por la tarde el videoclip ya estaba en Youtube y las primeras impresiones fueron llegándome, diciéndome que esta canción está mucho mejor y la voz también. No por la producción, que en realidad es muy simple, sino por la composición y la forma de cantar, resultado de un año yendo a clases de canto.

De momento está siendo muy bien recibida, cosa que me emociona, y en unos días estará el single en las plataformas digitales, acompañado de un remix que también he producido yo mismo y que se ha mezclado en Iraestudio.

Se abre la nueva etapa musical, en la que yo me lo guiso y yo me lo como, cosa que para mí es más difícil, pero a la vez más enriquecedor por todo lo que aprendo y por toda la libertad artística que me da, aunque la falta de conocimientos me haga ser muy limitado y no poder llevar a cargo aún todo lo que se me ocurre dentro de la cabeza.

https://youtu.be/r9pCsOpR8-M

Author: Javier Herce