El Rincón Desnudo

NACE EL RINCÓN DESNUDO
Llevaba un tiempo queriendo lanzar esta nueva revista digital fotográfica. Después la etapa que supuso Ultratumba, con siete años de publicaciones, reportajes, asistir a conciertos, hacer sesiones de fotos… acabé agotado, sobre todo mentalmente, y tuve que parar, decidiendo cerrar esa etapa que me dio muchas satisfacciones y otros tantos dolores de cabeza.
Como yo lo que quería era seguir haciendo fotografía, se me ocurrió volver a lanzar la revista, pero empezando desde el principio (otra vez) y cambiándole el nombre y el concepto. Ultratumba se centraba en temas góticos, pero me apetece abrirme un poco, aunque lo oscuro y lo siniestro sea la mayor influencia que se va a poder encontrar siempre, porque eso es lo que soy yo.
De este modo nace El Rincón Desnudo, revista que coge el nombre de la parte de mi blog en www.javierherce.com donde hablo de temas culturales que me gustan e influyen. Para este primer número he decidido empezar poco a poco, con tres reportajes fotográficos y uno extra que pretendo que sea siempre el de un fotógrafo invitado, esta vez Wiccans que me fotografía a mí mismo en mi videoclip Abre Los Brazos, de donde también sale el reportaje de Juanjo Grupeli, protagonista del video.
Como reportaje central, una protagonista de excepción. Verónica Romero vuelve a ponerse frente a mi objetivo en una sesión de fotos por las calles de Madrid. Así nace El Rincón Desnudo.
Javier Herce.

EXPOSICIONES:

-Lady Dramakuin (2015)
-D.E.P. (2010)
-Sacramental (2009)
-Juan, Alonso y Cryst (2008)
-Miradas Perdidas (2007)
-Oscura Luminosidad (2007)
-Jot People (2006)
-Trans-normal (2006)