Halloween ya está aquí y este año quería volver a celebrarlo de una forma especial.
Llevaba un tiempo preparando algo que no he podido mostrar hasta el último momento por falta de tiempo libre. Sobre todo esta última semana, no he tenido casi tiempo ni de dormir.
Quería volver a englobar diferentes expresiones artísticas en una, y esta vez iba a ser con la música, fotografía y vídeo, todo girando en torno a lo mismo, que sería Halloween y mi nuevo single, Ser Diferente.
Las fotos irían en un nuevo número de Ultratumba (después de haber pasado tres años desde el último), hechas al wiccano con un traje de calabazas de Halloween, y el videoclip tendría imágenes de esa sesión de fotos, mezcladas con algunas mías (muy pocas, porque no me gustaban nada las que había hecho, y eso que hicimos dos sesiones en dos días diferentes, pero en cada una me veo peor que en la otra. Además, por problemas con mi ordenador, no hay imágenes de playback, porque era imposible sincronizarlas).
Así se juntaría la fotografía, en Ultratumba, y la música, con mi nuevo single con su videoclip. Quería haberlo mostrado con varios días de antelación, pero al final no pudo ser hasta ayer, las fotos, y hoy el videoclip. La vida no me da para más. Esta semana solo he librado hoy y voy agotado para llegar a todo.
En la revista doy un adelanto con información de lo que va a ser mi nuevo álbum, que saldrá en noviembre y que se va a titular Como La Primera Vez. Va a tener nueve canciones de doce que he grabado y estoy deseando que vea la luz, porque estoy muy, muy orgulloso del resultado.
Un poco acelerado, pero celebro Halloween de la mejor forma que sé, con mi trabajo.