Jueves, 7 de mayo de 2026:


El pasado martes dio para mucho. Por la mañana estuve en el estudio de grabación una vez más para grabar un tema nuevo. Se trata de la canción ballroom, posiblemente la canción, mas house que va a haber en el álbum que saldrá el año que viene (si todo va bien este año el nuevo álbum saldrá en el mes de junio, así que ya queda muy poco).
La sesión de grabación ha sido una de las más rápidas, ágiles y fluidas que he hecho hasta ahora. La canción me viene muy bien y estuve muy cómodo durante la sesión. No tuve que hacer muchas repeticiones porque, todo salía bastante bien a la primera. La única pega a veces era que me equivocaba con la letra, vamos lo normal.
Me está gustando mucho esa nueva etapa musical en la que estoy disfrutando y haciendo canciones de una calidad muy superior a las que había hecho hasta ahora, aunque estoy muy orgulloso de mi último álbum I’m OK I’m Not, que hasta ahora es mi mejor trabajo. Siempre digo que lo mejor está por llegar y estoy convenciendo de que así va a ser, sobre todo con esta nueva puerta que se me ha abierto en mi vida y con la que voy a vivir un renacer. Sí, no es mi primer renacer.

Author: Javier Herce